Viaje a Disneyland

Visitando a Mikey & Minnie


Publicado 03-01-2020



Llevaba mucho tiempo paneando llevar a mi hija de 3 años a Disneyland Paris pero era mucha gente la que me decía que era una locura llevar a una niña tan pequeña; "mucho cansancio", "no se va a enterar de nada", "no se acordará de nada".... A todo el mundo que esté en mi misma situación, decirle que se "líen la manta a la cabeza" y que vayan!!!!!!
Acordarse no se acordarán de mucho, pero lo que disfrutarán y sobre todo lo que disfrutas tú de verles, no tiene precio!!!!!

Nosotros fuimos 3 noches, del 10 al 13 de Enero (llegamos allí a comer y volvimos por la mañana, así que completos son dos días); quizá eso sí lo cambiaría y añadiría una noche más, pues "pierdes" mucho tiempo haciendo colas para ver los diferentes personajes Disney y sobre todo no vas a poder descansar mucho más que lo que descanses en el hotel.

Yo recomiendo coger la pensión completa si eres de comer bien, si te valen hamburguesas, perritos y demás "comida basura" con alojamiento y desayuno te vale; pero si eres de los que les gusta comer, llevad desde aquí la pensión completa, pues te ahorrarás alguna mala sorpresa a la hora del pago (allí es todo carísimo, precio medio de 2 adultos y 1 niño de entrante, principal y postre y 1 bebida por persona son unos 80 €).

Si os alojáis dentro del parque tenéis dos horas más de apertura de los parques, abre el Wald Disney Studios, con esas dos horas de más os da tiempo a ver el parque (quitando los espectáculos), aprovechad ese tiempo que estarán los personajes esperándoos.

Si vais con niñas, no os olvideis de reservar cita con las princesas en el pabellón, hacerlo el primer día porque nosotros nos quedamos sin verlas porque fuimos el último día y ya no había plazas (más complicado es verlas que reunirse con el Papa jeje)

No os perdais el café Mickey, una comida acompañada de Mickey y sus amigos!!!!!

Nosotros estuvimos en el hotel Newport y nos encantó, está a unos 10/15 minutos andando de los parques por un paseo muy agradable; aunque si no sois mucho de andar tenéis buses gratuitos cada 15 minutos.

Cualquier pregunta que necesitéis hacer, no lo dudéis, a mi me recomendaron a Mirariak Viajes en el trabajo y su asesoramiento fue fundamental para llevar todo planeado y que el viaje fuera perfecto!!!!


Esperamos que pase un poco esta situación para poder volver a viajar....




Elena Gallego (Enero 2020)

Mirariak Viajes



Comentarios sobre :
Viaje a Disneyland

Buscar en el blog